Para ser sabio

 Tomado de: Analía Rodriguez ( Escritos ligeros-Asunción-Paraguay)

Por María Lozano

La vez pasada estando en una reunión una persona me dijo " como quiero ser sabia como vos ", yo me quedé muy sorprendida porque yo no me considero sabia ni un poco, es más muchas veces me siento inferior a los demás. Momentos antes esa persona había mencionado que ella todas las mañanas se levanta y se arrodilla a orar y leer la Biblia buscando la presencia de Dios, al escuchar eso tuve vergüenza porque en el trajín de la vida muchas veces yo no busco lo suficiente a Dios como ella. En ese momento recordé un versículo que dice " El principio de la sabiduría es el temor de Jehová " Proverbios 1:7

Mi respuesta fue que ella era una persona muy sabia porque busca a Dios y todos los que le buscan son sabios.
Si quieres tener sabiduría y saber que hacer en todas las situaciones que se te presenten sin importar que tan difícil sea, busca a Dios y serás sabio. Tendrás respuesta a toda circunstancia de la vida.
Ya no pierdas el tiempo, solo con el Señor podemos salir adelante y somos más que vencedores en Cristo Jesús. Nada podrá contra ti si estás con Él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...