Mujer, eres valiosa

 Tomado de: Mujer de Fe

Por María Lozano

Dios es Bueno y para siempre brilla sobre tu vida su misericordia
En nuestro diario vivir podemos experimentar tropiezos, barreras, muros, dificultades, quizá en tu vida sientes que intentas avanzar en algo y hay un obstáculo, o un desvío que te quita del camino o que retrasa ver el cumplimiento de la promesa.. Pero debemos entender que los retos y obstáculos sirven para dos cosas, primero para colocar nuestra confianza en Dios y segundo para demostrar que Él nos ha creado con la capacidad para superar las barreras y los obstáculos del camino. Por eso en esta noche quiero animarte a que recuerdes cada una de las Promesas que Dios te ha dado pero en especial quiero recordarte que Dios irá delante de tu vida. Puede ser este un momento difícil, pero DIOS NO ha dado la última palabra en tu vida. En ti hay una semilla de FE que tiene la capacidad de creer por más milagros y por el favor de Dios. Te recuerdo que Dios te ha equipado para que puedas superar cualquier desvío u obstáculo en este viaje que llamamos Propósito; con una herramienta PODEROSA llamada FE.
Isaías 45:2 (NBV)
2 Yo iré delante de ti, Ciro, y allanaré los montes y derribaré las puertas de bronce y los barrotes de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...