Tomado de: Joyce Meyer Ministries Español
Por María Lozano
Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Hebreos 11:1“No temeré” es la única actitud aceptable que podemos tener hacia el miedo. Eso no significa que nunca sentiremos miedo, pero sí significa que no permitiremos que gobierne nuestras vidas. La Biblia dice que Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía (ver 2 Timoteo 1:7)..
¡El temor no es de Dios, pero la fe sí! Debemos recordar hacer todo con un espíritu de fe. La fe es confianza en Dios y la creencia de que Sus promesas son verdaderas. La fe hará que una persona avance, pruebe cosas nuevas y sea determinada.
¡Sé firme en tu determinación de hacer lo que tengas que hacer, incluso si tienes que “hacerlo con miedo”! “Hacerlo con miedo” significa sentir el miedo y hacer lo que crees que deberías hacer de todos modos. Mantente firme en la fe, sé agradecido por las promesas de Dios y sigue con valentía lo que Dios ha puesto en tu corazón para hacer.
Oración de Gracias
Gracias, Padre, porque puedo vivir en la fe y no en el miedo. Independientemente de la dificultad de la situación que pueda estar enfrentando, elegiré hacer lo que Tú me has llamado a hacer, incluso si tengo que “hacerlo con miedo.” Gracias por darme la fuerza que necesito.
Hermoso! Gracias.
ResponderEliminar