Sólo si viene de Dios...

 Tomado de:  Reflexiones

Por María Lozano

Solo si viene de Dios (Reflexiones)
¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra. (Salmo 73: 25)
Tenemos aquí un maravilloso verso, el salmista me conmueve bastante porque contagia esa pasión que alberga en su corazón solo a Dios, un hombre que a pesar de las tempestades de la vida, su fe era firme, contundente, no dudaba de la misericordia y las bondades de Dios, en este versículo el Rey David nos deja claro que si no venía de Dios, él no lo deseaba. Qué manera de vivir con esta firmeza y seguridad, deberíamos tener como un ejemplo de vida a seguir, llegar a experimentar la relación personal con Dios como lo hizo el salmista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...