No temas

 Tomado de: El Poder de Orar

Por María Lozano

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa." Isaías 41:10
El versículo Isaías 41:10 es un mensaje de aliento y fortaleza para aquellos que pasan por momentos difíciles y llenos de miedo. En este verso, Dios promete estar con nosotros en todo momento y nos asegura que no tenemos que temer ni angustiarnos, ya que Él es nuestro Dios y nos fortalecerá, nos ayudará y nos sostendrá con su diestra victoriosa..
Esta promesa nos recuerda que, aunque enfrentemos desafíos y situaciones que nos asusten, nunca estamos solos. Dios está con nosotros y siempre nos brindará la fuerza y el apoyo que necesitamos para superar cualquier obstáculo. Debemos confiar en su poder y su amor, y saber que Él tiene un propósito y un plan para nuestras vidas.
La promesa de Dios en este verso nos da la seguridad y la confianza para enfrentar cualquier adversidad con valentía y determinación. Podemos descansar en su amor y su gracia, sabiendo que Él siempre estará a nuestro lado y nos llevará a la victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...