Amor..

 Tomado de: Palabra de Vida

Por María Lozano

Que gran Deseo el de El Apóstol Pablo que les desea que Jesucristo Nuestro Salvador viva en los que le creemos, como el Mismo Cristo lo dice en, Juan 14 23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Que promesa tan maravillosa y consoladora , El quiere morar en nosotros , lo que tendríamos que preguntarnos es , Estamos dispuestos a permitir que El more en nosotros ¿ No permitamos que las fuerzas negativas de este mundo nos nieguen la paz , el amor y el gozo que significarían que Nuestro salvador more en nosotros, Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...