He de presumir mis canas...

 Tomado de: Poesía, palabra y pensamiento
Por María Lozano

He de presumir mis canas, que son viva muestra de vivir con ganas!
He de presumir mis pliegues, llámalos arrugas…si así prefieres, son el símbolo de vivir con sonrisas de alegría y ¡de llorar varios días! …pero también son de haber ¡sentido la vida!! He de caminar orgullosa de mi cuerpos sin relieves, dónde la gravedad hizo lo suyo…y mi mente grita…¡Gracias por los hijos!! ¡Gracias por el sexo complacido! Por eso y más…He de mirar el cielo complacida gracias, por la vida…que la vejez, también es belleza…
autor:
Lulú Acevedo
13/Julio/2023
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El peso del rencor

 Tomado de: Alfonso De Caro Por María Lozano Érase una vez una hormiga que iba canturreando cargada con un enorme fruto silvestre cuando un ...