Fe...

 Tomado de: Palabra de Vida

Por María Lozano

Si queremos ser hijos de Dios , tenemos que obedecer Su Palabras con gozo y amor, El esta esperando nuestro arrepentimiento y obediencia; , Juan 8 47 Los hijos de Dios escuchan con atención todo lo que Dios dice. Pero ustedes no le ponen atención porque no son sus hijos. Si no la cumplimos , como nos dice el Apóstol Santiago , nos mentimos a nosotros mismos para perdición. Ahora veamos que mas nos Dice Nuestro Señor Jesucristo ; Mateo 7 24 »El que escucha lo que yo enseño y hace lo que yo digo, es como una persona precavida que construyó su casa sobre piedra firme. 25 Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Pero la casa no se cayó, porque estaba construida sobre piedra firme..
26 »Pero el que escucha lo que yo enseño y no hace lo que yo digo es como una persona tonta que construyó su casa sobre la arena. 27 Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Y la casa se cayó y quedó totalmente destruida.» Por favor , estudien Su Santa palabra , y no confíen su Salvación a nada ni a nadie . BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...