ORACIÓN

Tomado de: El Poder de la Palabra
Por María Lozano




"Dios" Dame fe para seguir adelante, grandeza de espíritu para perdonar...Dame paciencia para comprender y esperar, prudencia para no caer... fuerza para levantarme si caida estoy...Dame amor para dar... elocuencia para decir lo que debo decir...Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos ... que sea la mejor amiga de mis amigos ...Haz de mi un instrumento de tu voluntad...Hazme fuerte para recibir los golpes que da la vida...Déjame saber qué es lo que Tù quieres de mi...Déjame tu Paz para que la comparta con quien no la tenga...
Por ùltimo, anda conmigo y déjame saber y sentir que asì es!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Te extraño papá

 Tomado de: Esto no es casualidad Oraciones para reflexionar Por María Lozano Lo extraño Señor, sí, Tú sabes que lo extraño, extraño esos mo...