SÓLO APARIENCIAS


Tomado de La Buena Semilla
por María Lozano

Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan. (Tito 1:10).
Amadores de los deleites más, que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. (2 Timoteo 3:4-5)


La Iglesia, tal como Dios la ve, está compuesta por todos los que han acudido a la cruz de Jesucristo, han reconocido se culpabilidad ante Dios y han aceptado a Jesús como su salvador personal. Entonces les fue dada una nueva vida, recibieron al Espíritu Santo y pasaron a estar unidos a Cristo y a sus hermanos para así formar un único conjunto espiritual. Desgraciadamente muchos llevan el nombre de cristianos pero nunca han pasado por el nuevo nacimiento (Juan 3:3-7). Por supuesto, han sido bautizados, quizás asistan con regularidad a un oficio religioso; pero aunque forman parte de la cristiandad, pero no pertenecen a la Iglesia de Cristo.
A ellos precisamente queremos dirigirnos individualmente y decirles: ¡Reflexione bien! ¿Ha nacido usted de nuevo? ¿Pertenece a Jesucristo? ¿O es acaso como una de esas vírgenes insensatas de la parábola, que posee una lámpara pero no tiene aceite para que alumbre? (Mateo 25:1-13). ¿Se conformaría con una religión que ofrece una falsa seguridad, sin tener la vida de Dios? Quizás usted acepta intelectualmente algunas verdades bíblicas, pero no ha abierto su corazón a Jesús. Si es así, sepa que todavía está perdido. Tiene que volverse a Dios cuanto antes. Al creer el Evangelio usted nacerá de nuevo y pasará a ser un hijo de Dios, junto con todo lo que implica esa maravillosa relación.
¡Que Dios nuestro Padre lo ilumine en su decisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte. Y decido inmortalizarte en pros...