¿CUÁNDO?


Tomado de la Buena Semilla
Por María Lozano
(Los discípulos preguntaron a Jesús:)
Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y
qué señal habrá de tu venida, y del
Fin del siglo?

Estad preparados porque el Hijo del
hombre vendrá a la hora que no pensáis.
Mateo 24:3-44

Está claro que usted conoce la fecha de su nacimiento, pero hay dos fechas que usted desconoce: la de su muerte y la de la venida de Jesús. Sin embargo, éstas son de primordial importancia, pues una u otra marcará el fin del tiempo en el que usted decide su futuro eterno.
Que todo hombre deba morir un día puede parecerle un asunto de lo más normal, pero independientemente de lo que nieguen las filosofías de moda, debemos recordar esta declaración de la Biblia: “Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”(Hebreos 9:27). La segunda parte de esta advertencia es tan cierta como la primera. Pero Dios no se detiene ahí, por eso queremos recordar su mensaje de gracia. Jesús dijo: “El que oye mi palabra , y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”(Juan 5:24).
Ahora ¡escuche usted el llamado de Jesús! En el momento en que le responda de todo corazón: “Sí, creo en Ti y te acepto como mi Salvador”. Eso significa que de un momento a otro se acabará el tiempo favorable, el tiempo de creer en él; entonces se dirá: “Y se cerró la puerta” (Mateo 25:10).
¡Señor, dame el deseo de buscarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Misericordia y amor

 Tomado de:Alfonso De Caro Por María Lozano «Padre mío y Dios mío, grande es tu amor por mi y tu misericordia es eterna, no lo merezco, pero...