Un corazón alegre...

 Tomado de: Reflexiones 

Por María lozano

"Un corazón alegre le hace bien al rostro, pero las penas del corazón abaten el ánimo." Proverbios 15:13
Cuando transmitimos al hermano caído en desgracia el alimento espiritual que lo mantendrá con confianza y fe para enfrentar sus cargas, sabemos que el Altísimo nos está utilizando como instrumentos para reflejar esa compasión traducida en su amor por todos sus hijos..
Es fundamental comprender que el verdadero amor no se trata solo de recibir, sino principalmente de dar sin egoísmo ni prejuicios. Todos tenemos algún familiar, amistad o vecino que puede estar necesitando que la palabra del Señor llegue a su vida. Tomemos la maravillosa iniciativa de actuar ahora en nombre de su gloria. La compasión es un llamado a amar a nuestros hermanos y servirlos generosamente con la misma devoción que Dios nos muestra todos los días.
Que nuestra respuesta sea de valentía y acción poderosa, mostrando el amor y la misericordia de nuestro Padre Celestial en todos los actos de misericordia y compasión que hagamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Estrellas

 Tomado de: Hostilio Macias Por María Lozano Hay millares de estrellas en la altura que puedes alcanzar con la mirada; mas tú buscas la estr...