Una muestra de amor

 Tomado de: Reflexiones

Por María Lozano

“Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación.” 1 Pedro 1:8-9
La importancia de la oración nunca debe subestimarse. Es el canal de comunicación más relevante que tenemos con Dios. Al estar en constante comunicación con nuestro Padre, fortalecemos nuestra confianza en Él y buscamos respuestas a través de la meditación. Además, debemos ser agradecidos y recordar expresar nuestra gratitud por todas las bendiciones que recibimos día a día del Señor..
Es fundamental confiar en que el Señor tiene un plan para cada uno de nosotros, diseñado específicamente para trabajar en nuestros defectos y realzar nuestras virtudes. Ante momentos de duda, recordemos que Dios, como un buen Padre, nos ama incondicionalmente y nunca desea el mal para nosotros, su rebaño.
Tener el privilegio de alcanzar la sabiduría del Maestro de la vida para sanar y evolucionar como personas es algo extraordinario. Al incorporar sus enseñanzas con amor y respeto, influiremos desde ahora y para siempre en nuestras decisiones y en nuestra forma de pensar y actuar en nuestra vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...