Eres mi rosa...

 Tomado de: Facebook Mi cielo

Por María Lozano


En un jardín de amor florece,
la rosa 'Knock Out' agradece.
Su belleza deslumbra a mi vista,
así como tú, mi eterna conquista.
Eres mi rosa más preciada,
la flor que nunca se marchita.
Tu esencia llena mi vida,
con amor y felicidad bendita.
Como la rosa 'Knock Out' valiente,
tú resistes cualquier envite.
En cada obstáculo, tú floreces,
con gracia y elegancia, me enriqueces.
Tus pétalos me brindan ternura,
un perfume que embriaga mi alma.
En tus espinas encuentro refugio,
y en cada abrazo, encuentro calma..Eres mi rosa, mi musa inspiradora,
mi corazón alegre se enamora.
Cada día, dedico a ti esta rosa,
porque eres mi amor, mi esposa hermosa.
Así como la rosa 'Knock Out' florece,
a tu lado mi amor crece.
Eres mi vida, mi razón de ser,
siempre a tu lado quiero permanecer.
Autor: gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...