"..Muerta ya para qué..."

 Tomado de: Deja huellas, no cicatrices

Por María Lozano

Muerta ya para qué vienes con prisas.
Muerta ya para qué me traes flores.
Muerta ya para qué lloras.
Muerta ya para qué abrazas mi féretro.
Mejor ven con calma ahora.
Trae el ramo de gardenias que tanto me gustan y deja que disfrute del aroma y su color.
No me llores, mejor ríe conmigo, déjame escuchar tus sonoras carcajadas y ver tu hermosa sonrisa.
Abraza mi cuerpo ahora que está cálido de amor, déjame sentir el latido de tu corazón, como cuando estabas en mi vientre.
Muerta ya para qué…
Ahora es el momento de abrazarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...