Tomado de: Palabra de Vida
Por María Lozano
Necesitamos ser agradecidos por la gran misericordia de Dios al enviar a su Hijo, Jesús, a la Tierra, y por permitir su sufrimiento y sacrificio por la humanidad. Y ahora tenemos una elección fundamental, que es creer en este sacrificio y vivir según la fe en Jesús, lo que nos permite ser vistos como hijos de Dios, o rechazar esta fe y vivir según nuestros propios deseos• Hebreos 10:38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
• Gálatas 2:16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
• Romanos 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá...• Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
No solo tenemos como empezar a disfrutar las bendiciones de nuestro Dios en esta tierra, lo que es una preparación para lo que viene para los verdaderos hijos de Dios , sino que se nos revela el gran premio para los que pusieron su Fe y esperanza en Nuestro Salvador Jesucristo , vida eterna en la presencia del Dios nuestro , bendiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario