Al Abrigo del Altísimo

Tomado de: Al Abrigo del Altísimo (Javier Delgado)
Por María Lozano


Un jovencito se sentó a dibujar un cuadro minuciosamente ...pero al poco tiempo dejó la pluma y el tintero con que estaba trabajando y se fue a hacer otra cosa. Cuando le mostró a su madre el dibujo del perro de la familia,esta notó la gran semejanza con el original ,y también se dio cuenta que le faltaba algo...
 
-Dónde está la cola del perro en el dibujo?-preguntó.
-Todavía está en el tintero!-contestó el muchacho.
Muchas cosas de nuestra vida cristiana se quedan sin hacer porque no ponemos en acción nuestros planes. Decidimos dedicar más tiempo a la lectura y al estudio de la Palabra de Dios...y después nos entretenemos con otras actividades. Decidimos ser más fieles en nuestras oraciones por los demás y lo hacemos por un tiempo...pero luego,poco a poco,otras cosas adquieren una mayor prioridad.
Por muy nobles que sean nuestros planes y por buenas que sean nuestras intenciones ,no pueden glorificar a Dios si se quedan "en el tintero".
Ten cuidado. Recuerda que el camino del infierno esta alfombrado con buenas intenciones.
No seas negligente en tu ministerio o vida espiritual ...Tampoco en buscar a Dios si aún no le has aceptado como tu Salvador o si no le has permitido transformar tu vida como Él desea.Las excusas no salvan para la Eternidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un ángel dijo adiós

 Tomado de: El varón de la poesía Por María Lozano En un amanecer, con el cantar de los risueñores y con el bello color de las jacarandas me...