El Buen Pastor

Tomado de: Al Abrigo Del Altísimo
Por María Lozano


Un hombre que se encontraba viajando por el oriente supo que en cierta localidad había un pastor de ovejas que todavía seguía la vieja costumbre de llamar a sus ovejas por nombre. Fue a verlo y le dijo:

- Déjeme que me vista con sus ropas y que lleve su cayado ,y entonces llamaré a las ovejas a ver si me siguen.
Luego de disfrazado con la ropa del pastor,comenzó a llamar a las ovejas,pero todas huían.
Entonces le preguntó al pastor:..
- No habrá alguna que me siga?
A lo que el pastor respondió:
-Si,señor,algunas de ellas lo han de seguir; las ovejas enfermas siguen a cualquiera.
Esta anécdota puede servirte para estar advertido y saber de antemano que solo las ovejas que están bien alimentadas y fundadas en la Palabra de Dios no siguen a otro que al Verdadero Pastor. Ningún hombre puede reclamar un rebaño como propio ,sino que sabe que solo es administrador de aquellos que Dios le ha encomendado en cuidado. Si estas siguiendo a otra persona que no sea Jesús ,teniendo muy en claro que debes estar sujeto a un líder siempre y cuando ese líder se remita a la Voluntad de Dios y le de la Gloria a El,entonces estas equivocando el camino...Los evangelistas no salvan. Los predicadores no salvan...Son instrumentos en las manos del Altísimo si de verdad buscan su Presencia cada día con corazón sincero . Pero debes tener muy en claro que Jesucristo es el Único al que debes seguir y buscar con todas tus fuerzas. Así no te llevaras desilusiones con las fallas de tus hermanos, ni asentaras tu fe en ninguna otra cosa que no sea La Roca de los Siglos,Cristo. El Único que jamas te fallará.
Que tengas un día repleto de bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un ángel dijo adiós

 Tomado de: El varón de la poesía Por María Lozano En un amanecer, con el cantar de los risueñores y con el bello color de las jacarandas me...