Accidente!!

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano

Hoy estaba caminando en el supermercado y de repente oí un ruido de cosas rompiéndose. Crucé los pasillos y noté que estaban algunos agentes susurrando. Cuando entré al pasillo donde miraban, vi una escena triste. 
Ella había golpeado con el carrito la góndola de platos y vasos. Arrodillada, desesperada, juntaba los pedazos, mientras que su compañero tomaba cada código de barra de cada vajilla rota diciendo: Ves? Ahora la cuenta de esto va a quedar para ti. Escena triste. Alguien que se equivocó y con este espectáculo todas las miradeas eran para ella. Cuando me acerqué, un chico vino, se arrodilló junto a ella y dijo:
- Déjalo, que la gente limpia. Que en la enfermeria te vean ese corte en tu mano.
Ella lo miró, con un afecto vergonzoso y dijo:
- No. Tengo que juntar eso para pagar.
Ese chico dijo:
- Tranquila! Tenemos seguro para ese tipo de pérdida, y no tienes que pagar nada. Sigue, ve!
El chico, cuando se levantó, pude notar que tenía la identificación de gerente del supermercado.
------------------------------------------
Para ti que has leído hasta aquí, me gustaría que me dieras un minuto. Donde estés, cierra los ojos, e imagina Dios haciendo lo mismo por ti! Te ayudó a recoger los pedazos que la vida trae gratis. Curandote te aseguro que tus pecados y errores serán perdonados. Hay un seguro llamado gracia, que si aceptas cuando reconoces que te equivocaste, el gerente de la existencia del universo dirá: sigue, ve!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...