Glorificar Tu nombre en mi vida cotidiana

Tomado de: Reflexión Bíblica
Por María Lozano
Porque ustedes, hermanos, a libertad fueron llamados; sólo que no usen la libertad como pretexto para la carne, sino sírvanse por amor los unos a los otros.
Gálatas 5:13
 Señor, enséñame a cómo ser un verdadero discípulo que camina en Tu verdad con un corazón indiviso y espíritu inquebrantable.Gobierna mi vida con Tu verdad Señor, para que obedezca y glorifique Tu nombre en mi vida cotidiana, mi servicio y relaciones. Padre celestial, yo creo que Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Verdadera libertad viene por conocerte a Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...