Jehová Es Mi Fortaleza


Señor mío Jesucristo: Gracias por regalarme este nuevo día. Gracias porque lo que veo, oigo y entiendo. Gracias porque de múltiples maneras me muestras el camino de cada día. Gracias porque me das la oportunidad de colaborar contigo en la obra creadora. Gracias porque sonrío y lloro. Gracias porque amo y siento emociones. Gracias porque siento gozo y esperanza
Cuando leo tu Palabra. Gracias porque tengo deseos de vivir este nuevo día en unión contigo.
Hoy Te ofrezco mis pensamientos, mis palabras y mis obras, mis deseos y mis anhelos; te dono mi vida y mis sufrimientos, pongo en tus santas manos mis proyectos, mis triunfos y derrotas, es decir, te consagro este día para que todo lo que haga,piense y sienta, sea para gloria y alabanza de tu santo nombre. Amén y amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...