Venciendo El Temor

Tomado de: Estudio Bíblico
Por María Lozano


El temor es un terreno fértil para que la semilla de la duda germine y termine cuestionando la fidelidad de Dios en nuestras mentes y corazones. Por tanto, hacer memoria de la fidelidad de Dios en el pasado obrando a favor nuestro, es un ancla segura para enfrentar los tiempos de crisis. 
Como persona de Fe, tenemos la opción de elegir qué pensamientos podemos albergar en nuestro corazón: Las promesas de Dios o el temor. Cuando el temor llegue a nuestra mente con pensamientos de fracaso, sospecha, duda o pánico, debes tener presente que estos pensamientos están centrados en ti y no en lo que Dios piensa o cree de ti, quien te ha amado en Cristo con amor eterno.... Recuerda también que no hay otra criatura en el universo como tú a quien Dios le haya permitido tener su semejanza y su espíritu dentro. Por tanto, es imperativo tener presente que Dios no se ha olvidado de ti, que conoce bien por lo que estás viviendo y sin duda por el amor que te tiene, vendrá en tu ayuda en el momento oportuno. 
Meditemos por tanto en este día en el perfecto, total, infinito inmutable y gratuito amor que Dios ha manifestado en Cristo por cada uno de nosotros desde siempre. Solo comprender y descansar en el amor de Dios hacia nosotros manifestado en Cristo, saca todo temor, duda, o incertidumbre que quiera robarnos la Paz de Dios en este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...