Árbol de Bendiciones

 Tomado de: Nuestro Pan Diario

Por María lozano

Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso…(Lucas 1: 4) 

Leí acerca de una joven pareja cuyo negocio había fracasado y tenía poco dinero para gastar en Navidad. Iban a tener que mudarse de casa después del primero de Enero, pero no querían que su temporada navideña se echara a perder por eso. Así que decidieron organizar una fiesta. Cuando llegaron los invitados, vieron un cedro decorado con una hilera de luces y unos trocitos pequeños de papel atados a las ramas con una cinta.
“¡Bienvenidos a nuestro árbol de bendiciones”! _dijeron radiantes__. A pesar de los tiempos difíciles, Dios nos ha bendecido de tantas maneras que decidimos dedicarle nuestro árbol . Cada trocito de papel describe una bendición que Él nos ha dado este año.
Estos esposos han tenido otras pruebas desde entonces, pero han optado por mantenerse centrados en el Señor. A menudo, comentan que la Navidad del “ árbol de bendiciones”. Fue una de las más hermosas para ellos, porque pudieron testificar como lo hizo María: “Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador…Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso…(Lucas 1: 47-49).
Cualesquiera que sean tus dificultades, no tienen que amargar la Navidad, ¡porque nada puede echar a perder a Cristo! Tal como esta pareja, mantente centrada en Jesús y busca cómo compartir sus bendiciones, con los demás… tal vez por medio de tu propio “árbol de bendiciones”.
Para darle sentido a la Navidad, dale a Cristo el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...