Tomado de: Palabra de Vida
Por María Lozano
Confesar nuestros pecados al Señor en una forma humilde y sincera es el comienzo de una verdadera conversión, si mostramos arrepentimiento, Dios que es misericordioso y perdonador nos va a llevar por su camino, siempre y cuando nos alejemos de aquello que nos hacer pesar• Salmos 32:5 Te manifesté mi pecado, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones al SEÑOR; y tú perdonaste la culpa de mi pecado. Selah
• 1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.
• Esdras 10:11 Ahora pues, confesad al SEÑOR, Dios de vuestros padres, y haced su voluntad; separaos de los pueblos de esta tierra y de las mujeres extranjeras.
• Job 33:27 Entonces dirás a todo el mundo: “Aunque he pecado y he sido injusto, Dios no me castigó como merecía..• Hechos 26:20 Por eso, primero anuncié el mensaje a la gente de Damasco, y luego a la de Jerusalén, y a la de toda la región de Judea. También hablé con los que no eran judíos, y les dije que debían pedirle perdón a Dios y obedecerlo, y hacer lo bueno para demostrar que en verdad se habían arrepentido.
Nuestros pecados nos esclavizan en sometimiento al enemigo de Dios, y es por medio del Señor que podemos romper esas cadenas que nos tienen viviendo en desobediencia y perdición. El Señor esta esperando por nuestro arrepentimiento para llenarnos de Su amor, bendiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario