Tomado de: Palabra de Vida
Por María Lozano
Tenemos que ser obedientes y seguir al Único que tiene en sus manos nuestra salvación , No es nuestro deber decidir en quien poner nuestra fe y nuestra esperanza , YA nuestro Dios y Padre Celestial trazó el plan de vida eterna y se llama Jesucristo , entonces tenemos que preguntarnos si vamos a obedecer a Dios o a los hombres,• Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.
• Romanos 10:12 Porque no hay distinción entre judío y griego, pues el mismo Señor es Señor de todos, abundando en riquezas para todos los que le invocan;
• 1 Corintios 8:6 sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros..• Hebreos 12:24 y a Jesús, el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel.
• 1 Juan 2:1 Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Solo hay uno que merece honra y gloria. Solo uno derramo su sangre y permitió ser golpeador, humillado, criticado para darnos la posibilidad de llegar a ser hijos de Dios, NO desviemos nuestra atención a nada que no sea Jesucristo rey de Reyes y Señor de Señores , de lo contrario estaríamos viviendo en contra del plan de Dios , bendiciones …
No hay comentarios:
Publicar un comentario