Dios, El Origen de toda la Creación

Tomado de:Maná para cada día (devocionales para aprender a orar)
 Por María Lozano



“Pero buscad primero su reino y su justicia, y
todas estas cosas os serán añadidas”
(Mateo 6:33).


Para que los milagros se produzcan en nuestra vida, primero debemos creer que Dios es el origen de toda la creación.
Aunque estamos viviendo en la tierra, debemos saber que nuestro origen está en el cielo. Está escrito en la Biblia: “No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”(Mateo 4:4).
Debemos darnos cuenta profundamente de que Dios creó todas las cosas, y que las respuestas a la oración vienen de Él, quien es el origen de nuestra vida. Confirmar este hecho es el primer paso para experimentar milagros,
David, quien recibió bendiciones especiales de Dios, fue uno de los que experimentó muchos milagros. Él confesó en el Salmo 23:1: “El Señor es mi pastor, nada me faltará”…
No dijo: “Puesto que vivo por el ingreso de mi prado, el prado es mi pastor”.. Como sabía que Dios era el origen de toda la creación y que las respuestas a sus oraciones venían solo del Señor, confiadamente confesaba que Dios era su pastor. Sobre la base de esta confesión de fe, Dios, el origen de toda la creación, se convirtió en el pastor de David, y este experimentó muchos milagros en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un ángel dijo adiós

 Tomado de: El varón de la poesía Por María Lozano En un amanecer, con el cantar de los risueñores y con el bello color de las jacarandas me...