EL VERDADERO CAMINO DE LA VIDA

Tomado de:Maná para cada día (Devocionales para cada día)
Por María Lozano









“Jesús le dijo: Yo soy el camino,
y la verdad, y la vida; nadie vie-
ne al Padre sino por mí”
(Juan 14:6) 

La vida es un viaje, al experimentar el verdadero camino de la vida. Los hombres de negocios buscan un camino para llegar a ser exitosos, en los negocios, y los estudiantes, para serlo en el mundo académico.
Si es suficientemente afortunado como para estar en la ruta correcta, tendrá éxito; pero si no, fracasará. Mucha gente entra en el camino equivocado, en un camino pedregoso, en un camino espinoso o en un camino escabroso, por lo que llega a lastimarse y a desesperarse. De hecho, es una desdicha perderse en el viaje de la vida.
En la Biblia, hay una historia que habla de una mujer que se perdió en el viaje de la vida.
Un día, Jesús estaba sentado junto a un pozo de agua en Sicar. Una mujer vino a sacar agua. Ella se había divorciado cinco veces y estaba viviendo con un sexto marido, pero su corazón todavía estaba sediento. Sabiendo esto, Jesús fue allí para encontrarse con ella. Él le dijo que podía darle agua para que nunca más volviera a tener sed.
Jesús le dijo que él era el Mesías. La mujer se dio cuenta de que esto era verdad, porque Jesús le dijo claramente todo lo que había hecho en el pasado.
Luego, ella lo aceptó como su Salvador.
Aunque estaba en el camino equivocado y tenía sed, cuando aceptó a Jesucristo como su Salvador, ella fue liberada de su desesperación y de su tristeza, y pudo ver el camino resplandeciente al cielo. Ahora sabía de dónde venía, por qué estaba viviendo y hacia dónde iba. Entonces dejó su cántaro de agua y corrió de regreso a la ciudad. Ella decía a todos los que conocía: ¡Venid ved! ¡Él Mesías ha llegado!
”.
Una mujer desesperada fue transformada y se convirtió en una evangelista que compartía su gozo con otros. Esto le pasó por haber aceptado a Jesucristo, quien es el camino verdadero.
Jesucristo no es un guía en el camino. Él mismo es el camino. Si usted sigue el dinero pensando que ese es el camino, se desilusionará. Entrará en desesperación si sigue los negocios, pensando que es el camino. Será atrapado si sigue a los políticos, creyendo que ese es el camino.
Si usted no acepta a Jesús, su vida es un fracaso, aun cuando parezca ser exitosa. Usted puede seguir el verdadero camino de la vida solo si acepta a Jesucristo en su corazón. Él es el único camino verdadero.          

1 comentario:

  1. Es un buen consejo, que guardare porque tiene un valor muy grande

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Un ángel dijo adiós

 Tomado de: El varón de la poesía Por María Lozano En un amanecer, con el cantar de los risueñores y con el bello color de las jacarandas me...