NO DUDE

Tomado de: Maná para cada día (Devocionales para aprender a orar)
Por María Lozano



“Pero que pida con fe, sin dudar, porque el
que duda es semejante a la ola del mar, impulsada
 por el viento y echada de una parte a otra.
No piense, que recibirá cosa alguna del Señor”
(Santiago 1: 6-7)

¿Cómo podemos vencer las dudas? ¿Cómo podemos estar firmes en la fe cuando las dudas surgen en nosotros?. Podemos vencer las dudas dando gracias a Dios. Las dudas desaparecen cuando agradecemos a Dios y cantamos alabanzas a su nombre. El Salmo 50: 23 declara “El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra; y al que ordena bien su camino, le mostraré la salvación de Dios”.
Para poder experimentar un milagro, no debemos dudar de lo que hemos creído y pedido. Para hacer esto, debemos dar gracias. Después de agradecer debemos esperar, pacientemente para que la voluntad de Dios sea hecha, tal como cuando sembramos la semilla en la primavera para cosechar el fruto en el otoño. Dé gracias en todo. Luego Dios se hará cargo de todo lo demás.
Mientras que las dudas golpean nuestro ser, el agradecimiento sopla vida y energía a nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestro espíritu. Oro para que usted sea capaz de rechazar toda clase de dudas en su corazón, a través de las ofrendas de agradecimiento a Dios.

1 comentario:

  1. como siempre hermoso....
    Agradecer es un gran acto de FE y es la mejor manera de vivir con alegría y gozo en medio de las difíciles circunstancia que nos tocan en esta vida transitoria. Gracias por su constancia en compartir estas reflexiones.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Un ángel dijo adiós

 Tomado de: El varón de la poesía Por María Lozano En un amanecer, con el cantar de los risueñores y con el bello color de las jacarandas me...