Sólo su Gracia

Tomado de: Reflexiones
Por María Lozano

Estuve en Carrefour ayer por la mañana con mi máscara😷😷puesta y todo el protocolo a seguir, y escuché un fuerte accidente y algo destrozando. Alarmada caminé hacia el sonido y vi a algunas personas susurrando y mirando hacia atrás hasta el final del siguiente pasillo.
Cuando caminé por ese pasillo,vi que una Joven había golpeado un estante y muchas cosas habían caído al suelo y por ende estaban rotas. Ella estaba arrodillada en el suelo avergonzada,tratando de limpiar frenéticamente....
Me sentí tan mal por ella, todo el mundo estaba ahí parados mirándola. Así que fui y me arrodillé a su lado y le dije que no se preocupara y empecé a ayudarla a recoger las piezas rotas. Después de un minuto, el gerente de la tienda llegó a la escena,se arrodilló a nuestro lado y dijo: "Joven deje todo cómo está,nosotros vamos a limpiar esto."La Joven totalmente avergonzada dijo: "Necesito pagar por todo esto primero."El gerente sonrió,la ayudó a ponerse de pie y le dijo: "Joven tenemos seguro para todo esto,no tienen que pagar nada!"
Si te tomaste el tiempo en leerlo, me gustaría que me dieras un minuto
Donde quiera que estés,cierra los ojos, e imagina a Dios haciendo lo mismo por ti!, recogiendo los pedazos de tu corazón roto de todos los golpes que la vida te ha arrojado,o tal vez de las decisiones q tomaste en un momento dado q te han dejado heridas,no importa “DIOS” sanará todas tus heridas. Él quiere curarte! Él quiere cuidar tu alma!
Podemos tener ese mismo seguro y se llama ¡GRACIA! Sólo su GRACIA nos Sostendrá!🙏
Por favor, copia y pega...
Alguien en algún lugar necesita leer esto.
Yo lo hice por que me recordó como Él recogió cada uno de mis pedazos y me reconstruyó❤


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...