Un amor muy generoso


Salmo 85:10 
La misericordia y la verdad se encontraron;
La justicia y la paz se besaron

Hoy tenemos un verso maravilloso donde podemos apreciar las cualidades de Jehová, la misericordia, verdad, justicia y la paz, solo EL puede realizar estas maravillas gracias a su bondad. Este versículo representa mucho en nuestras vidas, cuando Jesús hace el gesto más sublime de amor y muere por nosotros, perdonándonos todos nuestros pecados y devolviéndonos la reconciliación con Dios, acto más valiente y lleno de amor, solo Dios puede juntar estos atributos.
En la biblia es resaltan de forma constante estas tres palabras:...
Misericordia, y tiene un significado puro, es ser compasivo a las necesidades, imagínese cuán misericordioso es DIOS con nosotros, El no guarda rencor, su generosidad es tan majestuosa que perdona nuestros pecados, inequidades, concediéndonos su misericordia. Tanto amor nos tiene, que constantemente vivimos de faltas, que su hijo ha sido castigado, golpeado y crucificado para que nosotros seamos exaltados de toda culpa; «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna» Juan 3:16 Aleluya por tu misericordia Dios! Dios es verdad, genuino, real, integro, como dice en la santa biblia YO SOY LA VERDAD
JUSTICIA en la biblia es sinónimo de absoluta protección del bien, la magnificencia de esa palabra tan perfecta como la justicia, el sacrificio de Jesús en la cruz es una evidencia de que fuimos justificados por la gran misericordia, aquí nos damos cuenta que las promesas de Dios para nosotros, que existe justicia absoluta de Dios. Debemos agradecer la misericordia de Dios y caminar con justicia en la vida.
Paz es el resultado de la justicia de Dios, podemos decir que la salvación gracias a Jesús, la paz es el resultado del perdón, qué maravillosos y bendecidos somos los hijos de DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...