¿Dónde Estás?

Tomado de: Ana María Álvarez- Escritora
Por María Lozano


Una lágrima tras otra
se escapa sin un consuelo,
porque te fuiste y no sé
hacia dónde fue tu vuelo.
Y me brotan como nunca
las preguntas sin respuestas,
que me ahogan encerrando
otras lágrimas como ésas.
¿En qué parte estás del cielo?
¿Hacia dónde van mis rezos?
Necesito una señal ...
para enviarte mis besos.
Estás en mi corazón,
estás en recuerdos bellos...
mi mente en tí se ilumina
porque eres mi destello.
-----------------
En ese preciso instante
una flor cayó a mis pies,
y una voz llenó mi alma:
_ "¡Estoy en ti! ¿No lo ves?
ANA MARÍA ÁLVAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...