Mujer de Fe

Tomado de: Reflexiones Cristianas
Por María Lozano
Dios llega en el momento justo 🙏

Salmos 31:7-8 (NTV)
7 Me gozaré y me alegraré en tu amor inagotable, porque has visto mis dificultades y te preocupas por la angustia de mi alma. 8 No me entregaste a mis enemigos sino que me pusiste en un lugar seguro.
En medio de la dificultad es difícil pensar que Dios está con nosotros, es difícil creer cuando todo se ha derrumbado, cuando muchas veces nos vemos solos y es aún más difícil alegrarse en medio de los problemas. Hnos. recordemos que todas las personas utilizadas por Dios en la biblia tuvieron momentos de desolación y tristeza, más era necesario pasar por la prueba, pues en ella conoceremos verdaderamente a Dios y su Poder y entenderemos muchas cosas que solo Él nos puede revelar a través de esa situación..
Ahora bien Tu y Yo quizá estamos pasando por angustia, por enfermedad, hemos vivido el dolor, hemos perdido las fuerzas, hemos sido objeto de burla para los demás, de críticas y chismes, aún muchos se han apartado de nosotros debido a esas circunstancias, pero sólo Dios sabe en que momento saldremos aprobados de ese exámen. Dios sabe que llegará a tu vida el tiempo de la alegría. Dios hará resplandecer su rostro sobre nosotros, no seremos avergonzados, enmudecerán todos los que nos habían declarado maldición en contra nuestra y veremos la bondad del Señor manifiesta en nuestra vida.
Así que hoy es un buen día para creer ya no dudemos de lo que Dios puede hacer, no dejemos que el enemigo ni que las personas que están a nuestro alrededor, dañen la fe que tenemos en nuestro corazón, por muy difícil que parezca la situación debes creer y confiar, descansar y alegrarte en medio de la prueba. Dios te dará la revelación para encontrar la salida. Dios siempre inclina sus oídos a la oración del afligido, solamente confía y espera en su Fidelidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...