Tomado de: Palabra de vida
Por María Lozano
Dios nos dice que nuestros pecados pueden ser perdonados, pero quiere que seamos nosotros lo que demos el primer gran paso a la salvación , todas sus bendiciones están disponibles para nuestra vida , pero tenemos que tomarlas, empezar por decirle a nuestro Dios , Si las quiero y por esto me arrepiento de mis pecados,
• Éxodo 34:7 el que guarda misericordia a millares, el que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, y que no tendrá por inocente al culpable ; el que castiga la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos hasta la tercera y cuarta generación.
• Salmos 32:5 Te manifesté mi pecado, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones al SEÑOR; y tú perdonaste la culpa de mi pecado. Selah.• Salmos 51:2 Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado.
• Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona hallará misericordia.
• Tito 2:14 quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, celoso de buenas obras.
Nuestro Señor es quien nos muestra el pecado y como tenemos que vivir nuestra vida, la fe en nuestro Señor es el mandato de Dios, así que busquemos su palabra como si estuviéramos hambrientos de pan, y busquemos todas las maravillas que están escritas para de esta forma estar unidos a nuestro Señor hasta el fin , Bendiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario