SOLO UNA COSA VALE LA PENA

Tomado de: Gracia para todo momento
Max Lucado
Por María Lozano







 Cosas que…ni han subido en corazón de hombre,
son las que Dios ha preparado para los que le aman
.1 Corintios 2:9


Piensa en el día en que Cristo venga. Allí estás en el gran círculo de los redimidos…Aunque eres uno más entre la multitud, es como si tú y Jesús estuvieran solos…
Estoy conjeturando ahora, pero me pregunto si Cristo te va a decir: “Estoy orgulloso de que me permitiste usarte. Gracias a ti, otros están hoy aquí. ¿Te gustaría conocerlos?
En ese momento Jesús pudiera dirigirse a la multitud y a dirigirse hacia ti.
El primero es tu vecino, un tipo viejo y tosco, que vivía al lado de tu casa. Para ser franco, no esperabas verlo. “Nunca supiste que yo te observaba”, te explica “pero lo hacía. Y gracias a eso estoy aquí”.
En poco tiempo tú y tu Salvador están rodeados por ese conjunto de almas que has tocado. A algunos los conoces, a la mayoría no, pero sientes lo mismo por cada uno…lo que sentía Pablo: “Vosotros sois nuestra gloria y gozo” (
1 Tesalonicenses 2:20)    

Cuando Cristo Venga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Un ángel dijo adiós

 Tomado de: El varón de la poesía Por María Lozano En un amanecer, con el cantar de los risueñores y con el bello color de las jacarandas me...