Tomado de: Esto no es casualidad ( Oración para reflexionar)
Por María Lozano
Amado Dios, hoy nos acercamos a Ti dándote gracias por arropar nuestra vida con amor, con paz.Gracias por quitar nuestro frio, con el calor de la solidaridad, de la unión.
Gracias por humectar nuestra piel con caricias que llegan al alma y que nos hacen sonreír desde adentro, desde el corazón.
Somos bendecidas por tenerte en nuestras vidas, somos felices porque has llenado cada vacío que se había hecho a lo largo de nuestra vida..Gracias por hacernos parte de Tu familia y regalarlos esa felicidad que no se compra con cosas materiales.
Queremos seguir viviendo con ese gozo Señor, queremos seguir deleitándonos de Tu presencia en nuestras vidas, permítenos seguir viviendo la vida sin resentimientos, sin enojos, sin nada que nos impida vivir la vida a plenitud.
Queremos seguir limpiándonos de todo lo que no es necesario, de lo que nos hace vivir arrastrando los pies, de lo que no nos da libertad de correr como gacelas, livianitas, como flotando en el aire.
Queremos dejar a un lado esas reacciones que no ayudan en nada y al contrario, provocan discordias con los demás.
No queremos que se nos conozca por ser personas explosivas, sino personas amorosas, tiernas y compasivas que disfrutan la vida y todo lo que acontece en ella.
Gracias Señor por Tu presencia… en nuestras vidas.
Amén.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario