Frases del Alma

 Tomado de: Frases del Alma -Maite Pardo Sanches

Por María Lozano

Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella más amaba.
Y ella, dejando entrever una sonrisa, dijo:
“Nada es más voluble que un corazón de madre
Y, como madre, le respondió:
“El hijo predilecto, aquel a quien me dedico en cuerpo y alma....Es mi hijo enfermo, hasta que sane
El que partió, hasta que vuelva
El que está cansado, hasta que descanse
El que está con hambre, hasta que se alimente
El que está con sed, hasta que beba
El que está estudiando, hasta que aprenda
El que está desnudo, hasta que se vista
El que no trabaja, hasta que se emplee
El que se enamora, hasta que se case
El que se casa, hasta que conviva
El que prometió, hasta que cumpla
El que debe, hasta que pague
El que llora, hasta que calle”
Y ya con el semblante bien distante de aquella sonrisa, completó:
“El que ya me dejó...hasta que lo reencuentre...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...