Fantasías Épicas

 Tomado de: Entre café y libros

Por María lozano

Las apariencias forzadas,
escuchando a Paul Carrack, de fondo "How Long", para una épica fantástica.
Me impregno de poética propia.
Eludo la ética de los derrotados.
No soy de los que escriben
trilogías.
No quiero reconocimientos definitivos.
Ni vender miles de ejemplares.
Me basta con que tú me leas..Sé que disfrutas de tus viajes.
Pero con mis letras te llevo más lejos.
Sin estudiar nada, ni investigar todo.
Sólo te pienso y surge
la creación.
Aunque si me pidieran escribir una trilogía,
los títulos serían
Primero: TÚ
Segundo: YO
Y tercero y final: NOSOTROS.
No será de manera fabril, ni robotizada.
Será todo lo contrario.
Lo inhóspito y devastado incomoda,
A mí, por el contrario, me inspira.
El silencio se carga de sentido.
Y el arte nos acompaña hasta donde se pueda.
Con todo y nuestras memorias impuras.
Existen miradas fantásticas que jamás se olvidan.
Y aunque no te conozca, te sigo extrañando.
Guillermo Rosales Medellín.
DAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...