La poetisa de oro

 Tomado de: Amor, amistad y poesía - María Cruz Pérez Saenz
por María Lozano

Dicen que soy poeta
porque platico con la luna
porque hago flores con mis letras
porque llevo en mi la pluma
Dicen que soy poeta
porque sonrío coqueta
Y a todos procuro la suma
no me gusta la resta
Dicen que soy poeta
porque no guardo rencor
mi vacío lleno de letras
de recuerdos
metidos en mi cabeza
Pero que saben de mi ?
la poesía es mi cura
cuando hay desamor
solo lo sabe la luna..Solo existo ,pero mi corazón
late en penumbra
añorando el momento
de volver a sentir amor .
Dicen que soy poeta
solo soy una hoja llena de rayones
Intentando llegar a la meta
Intentando transcribir el perfume de las flores .
el sonido de una lágrima
el suave son de una guitarra
el sentimiento del alma
olvidando viejos amores .
Si .... Dicen que soy poeta
Poeta por creer que existe algo más que lluvia
dentro de las nubes ,
subir para alcanzar una estrella
O quizá convertirse en alguna de ellas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...