El Propósito de Dios Revelado a tu Vida

Tomado de; Reflexiones cristianas
Por María Lozano


Texto del día:
Efesios 1: 11 “...dado que estamos unidos a Cristo, hemos recibido una herencia de parte de Dios…”
"¿Qué es lo que Dios quiere hacer conmigo?"
Hay un propósito eterno que viene de Dios, creado por Él y al cual pertenecemos; no importa el oficio diario que tengamos… ya sea como plomero, médico, arquitecto o ama de casa… el propósito de Dios es eterno y es el fin en sí mismo… todo lo demás son herramientas que tenemos para usar a favor de ese propósito divino....

¿Cuál es este propósito? Génesis 1:28 lo resume en Fructificación, Multiplicación, Señorío y Sometimiento de todas las cosas. Por eso fuiste predestinado desde antes de la fundación del mundo y desde el vientre de tu madre; Dios grabó secretos sobre este propósito en tu ADN, y hoy te estás encontrando con ellos… Con seguridad, por los tiempos que estamos viviendo, debes estar sintiendo cierta “incomodidad” acerca de las cosas que haces, y las que no haces… Eso se debe a que nuestro Padre está convocando a una generación que se levanta, en este tiempo, para cumplir con ese propósito.
Hoy es un buen momento para que tomes lápiz y papel, y contestes algunas preguntas, como las que siguen:
1) ¿Qué es lo que estoy haciendo para Dios? (aquí puedes sintetizar todo lo que, ministerialmente, haces en servicio a Dios…)
2) Lo que escribí en la lista anterior, ¿es lo que realmente me pide Dios que haga?
3) ¿Qué es lo que NO debería estar haciendo? (aquí deberías anotar lo que sientas que Dios no te pidió, aunque sea algo bueno…)
Declaración de fe: “Padre celestial, ahora entiendo que de ti viene el propósito para mi vida y me estoy encontrando con él; por eso declaro que no nací para la esterilidad, o la esclavitud, sino que me multiplicaré, fructificaré y mis generaciones y yo señorearemos sobre todo” Amén!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte. Y decido inmortalizarte en pros...