Una familia ampliada

Tomado de: Reflexiones cristianas
Por María Lozano



Mientras Jesús hablaba a la multitud, su madre y sus hermanos estaban afuera y pedían hablar con él. Alguien le dijo a Jesús: Tu madre y tus hermanos están parados afuera y desean hablar contigo. ...
Jesús preguntó: ¿Quién es mi madre? ¿Quiénes son mis hermanos?. Luego señaló a sus discípulos y dijo: Miren, estos son mi madre y mis hermanos. Pues todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre. (Mateo 12:46-50 NTV)

Es cierto que la relación familiar es un gran vínculo de unión y que muchas personas encuentran su gozo y plenitud en el entorno de sus familias. Pero también es cierto que aquellos que están más cerca y que más nos quieren, puedan ser los que menos nos comprendan y que esa persona encuentre su verdadera comunión con quienes trabajan por un mismo ideal y comparten una misma experiencia. Hacer la voluntad del Padre, nos habilita para ser miembros de la gran familia ampliada de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Loco por ti

 Tomado de: Entre café y libros Por María lozano La oscuridad de las tres de la mañana me invita a pensarte. Y decido inmortalizarte en pros...