"La Flor más Bella"

 Tomado de: Mil  Días y Mil  Noches  De  Poesía

Por María Lozano

No sabía que detalle hermoso regalarle,
porque la verdad, no tenía mucho dinero,
Me desvelé, por no tener para restaurantes,
y mucho menos para joyas, oros o diamantes..Con lágrimas de una enorme impotencia,
me paseaba por aquel oscuro sendero,
y vi que en medio de la maleza se escondía,
la flor más bella, que jamás mis ojos vieron.
Era tan hermosa que encendía el firmamento,
y desprendía un delicado aroma, a primavera,
las tímidas libélulas, le hacían reverencia,
y todas las mariposas coqueteaban con ella,
La tomé con delicadeza y vine hasta aquí,
donde vive la dama mas hermosa del planeta,
y con todo el cariño y el amor que le profeso,
le regalé aquella flor, mi poesía y mi desvelo.
LEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...