La Gracia de Dios....

 Tomado de:Donald Arias

Por María Lozano


Efesios 2:8-9
Reina-Valera 1960
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Tantas falsas enseñanzas hoy en día destacan que para ser salvos hay que perseverar hasta el fin haciendo buenas obras. Con esto no quiero decir o afirmar que las buenas obras sean malas, más no son válidas en términos de salvación.

Lo que la Biblia nos enseña es que para que usted pueda perseverar hasta el fin la única manera es tener dentro de su ser al amado Espíritu Santo. Todo aquel que persevera es salvo primeramente..Hermanos, usted y yo perseveramos porque es una clara evidencia de que hemos sido justificados por gracia, por medio de la fe en el Señor Jesús, por ello empieza un proceso de transformación, de santificación y muestra de ello es dar y desarrollar el fruto del Espíritu, por esto hermanos creemos que los que perseveran hasta el fin son los salvos.

 Por ser salvos perseveramos, sería muy simple solo hacer buenas obras e intentar llegar a la presencia de Dios, debemos creer en el Señor Jesús y arrepentirse de vivir diariamente en el pecado y el mal, y vivir de acuerdo a las Escrituras, gloria a Dios por permitir salvación sin merecerlo.

Es bueno perseverar y cuidar nuestra salvación, es más, es un mandato del Señor en las escrituras, al tener alta estima y cuidado de nuestra salvación, más nunca por obras llegaremos a los espacios celestiales.
Oramos en el nombre que sobre todo nombre tiene el poder y la gloria en Cristo Jesús…. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...