Perdóname Señor...

 Tomado de: Donal Arias

Por: María Lozano

Hebreos 4:16
Reina-Valera 1960
16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Grandioso Dios oramos en el nombre de Cristo Jesús ...
Por el tiempo en que he fruncido
el ceño y no he sonreído con verdadero amor….
PERDÓNAME .
Por el tiempo que he cerrado mis ojos,
no dejes que Tu luz deje de brillar y hacer tu voluntad …
PERDÓNAME .
Por los momentos en que la frustración
llega y causó explosiones de ira y no de
liberación de bondad y humildad...
PERDÓNAME .
Por los cosas que odie por mal juicio,
por favor Señor ….
PERDÓNAME
ABRE MI CORAZÓN !.
para que pueda reconocer de tu amor y
proclamar tu palabra y obra perfecta en Cristo Jesús.
ABRE MI MENTE!
para no temer si no confiar en el señor Jesús, y apreciar de su hermoso carácter y toda Su creación.
ABRE MIS OJOS !
para que vea lo que es bueno, lo que es verdad, lo que está fundado en Ti solamente y jamás en nuestros impulsos de concupiciencia.
ABRE MIS MANOS!
para que yo sirva a nuestros hermanos, en Tu nombre y con Tu gracia.
Que pueda ser un ejemplo de tu bondad amorosa, amor inquebrantable y Tu misericordia infinita.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...