No juzgar

 Tomado de: Donald Arias

Por María Lozano

‭Romanos 2:1-2 LBLA
“Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas. Y sabemos que el juicio de Dios justamente cae sobre los que practican tales cosas.”
‭‭
Es bastante común criticar el proceder de muchos. No creen que en vez de criticar debería más bien “animar” para corregir en respaldo del evangelio de Jesús? la “crítica” es un argumento muy débil, lo que cambia al mundo es seguir el buen ejemplo que dejó Jesús en su caminar con su perfecto y hermoso carácter, imitar y aplicar lo que está escrito en la biblia; cuidemos nuestro corazón no sea que al criticar estemos en peor posición y para condenación..Nuestro propósito en el Señor tiene que ser quizá más grande que la misma crítica. Dios no necesita un abogado, debemos hermanos concentrarnos primero en nuestra relación con Dios a través de Cristo, quizá sería mejor tratar siempre de mejorar nuestra posición ante Él por amor, someterse a su voluntad que es recta, perfecta y buena para cada uno de nosotros. Apuesto que tu ser sentirá que no tendría la capacidad para cuidar tu propia vida en Jesús y el reino del Padre.
No sería mejor idea que todos y cada uno consideráramos CULTIVAR NUESTRA PROPIA RELACIÓN CON DIOS ? solamente las personas que cargan con culpa y remordimiento se convierten en arrogantes, llenos de crítica y negativos, hasta incluso hostiles ~~~~> hermanos quizá estuviéramos en mejor posición de motivar y exhortar estando seguros que nuestro caminar es en temor a Dios. Cuidemos de no vivir del elogio en la carne, por que entonces podremos morir en obras pecaminosas y vanidosas.
Quieres ser la luz ~~~> aclara por lo que estás a favor y seamos como una luz brillante en Cristo Jesús. Eres conocido por siempre estar en contra de? ó por siempre ser ejemplo positivo en Cristo Jesús.
Dios les bendiga grandemente y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...