El Eterno Enamorado

 Tomado de: Amante de las letras

Por María Lozano


Ella si es poeta…
Y sin necesidad de escribir versos,
Ni mucho menos poemas y letras,
Tan solo es suficiente que sonría,
Para que mi piel se erice,
Para que mis ansias se despierten,
Para que mi apetito por tenerla crezca.
Ella es poesía pura,.
Pero no de esas que se escriben en una servilleta,
Ni mucho menos en el mejor papiro que te encuentres,
Ella lo es…
Con solo admirarla,
Y la forma más bonita que tiene para mirarte,
Cuando sus ojos brillan,
Cuando su sonrisa se asoma,
Cuando su presencia te inquieta.
Ella es así…
Tan sencilla,
Y al mismo tiempo tan sensual,
Es tierna,
Pero al mismo tiempo encantadora.
Que puedo decir…
Ella es poesía pura,
De esas que no necesitas pluma y papel,
Tan solo necesitas ser auténtico,
Un poco de magia,
Un poco de charla,
Y sobre todo hacerla reír…
Y cuando lo logras…
Quedas atrapado en ella,
Por todo lo que te provoca,
Por todo lo que te despierta,
Por todo lo que sueñas en ese momento,
Tan solo para tenerla entre tus brazos,
Para nunca dejarla ir…
Y amanecer con su sonrisa por un lado.
El Eterno Enamorado.
Rei&A (Noviembre 11, 2023).
Todos los Derechos Reservados del Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...