Eternidad

 Tomado de: Entre cafe y libros - Guillermo Rosales Medellín

^Por María Lozano

Me maravillo no pensar en mí, para pensarte.
Extraño y turista, camino por la noche.
Te siento a mi lado,
soñando con un libro en mano,
buscando alguna explicación.
Lo desconocido busco,
en el origen de la conciencia.
Las palabras me dan imágenes
y tu nombre me trae tu rostro.
Mis pensamientos eres tú..Hostilidad desconsolada.
Corazón en cenizas.
Eres mi obra de arte
en la cual dejo los recuerdos de mi juventud.
Eres la creación de la belleza.
Experimento la sensación de la felicidad a tu lado.
Abandono sin estar abandonado.
Pensamiento de soledad y eternidad predilecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La práctica de hacer regalos silenciosos

 Tomado de: Alfonso De Caro  Por María Lozano -Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación, y colócate en un sitio que t...