La felicidad es hoy.

 Tomado de: Entre café y libros - Guillermo Rosales Medellín

Por María Lozano

Hoy en día ya está todo mejor, y todo donde debe estar. Entendí que nada es permanente y que todo o, casi todo, cumple con un ciclo. El diablo nuevamente es el diablo, los recuerdos seguirán siendo benditos y despiadados. Que mi primer pensamiento eres tú y, que yo no sé si sea el tuyo, pero qué importa. Mi insomnio se volvió hábito e igualmente lo disfruto. Que la frase "TÚ ME ENSEÑASTE A EXTRAÑARTE", la llevaré siempre en mi mente, la recordaré diariamente y eso sí, será permanente, porque así lo he decidido.
"ESTAMOS LO QUE TENEMOS QUE ESTAR Y LO QUE PODEMOS". Lo suficiente, lo necesario, lo justo, aunque no sé si sea lo justo, pero sí lo suficiente..
Que, “CADA VEZ QUE ESTAMOS JUNTOS NOS EXTRAÑANOS MÁS”, es verdad, pero qué se le va a hacer, ya no me angustio por eso, sino todo lo contrario, porque el día que te vea, aunque ya no seamos nada, las ganas de besarte serán las mismas como cuando tú lo hiciste sin pedir permiso. Lo mismo haré y, comprobarás el resultado de que el primer beso, nunca se olvida. Ésto es de hoy. La felicidad es hoy.
Guillermo Rosales Medellín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Si supieras

 Tomado de: Entre café y libros. ^pr María Lozano Si supieras que te has convertido en mi secreta obsesión. En mis sueños de cada noche. En ...