Tu persona...

 Tomado de: Sonríe la vida es bella

Por María Lozano

A veces, en medio del ajetreo diario, de las preocupaciones que nos envuelven o simplemente de la rutina, se nos olvida. Se nos olvida que, en algún rincón del mundo, o quizás muy cerca, hay alguien cuyo día es un poco más brillante, un poco más fácil, un poco más lleno de alegría, simplemente porque tú existes.
No necesitas hacer grandes gestos ni realizar hazañas extraordinarias. Tu simple presencia, tu forma de ser, tu risa, tu apoyo silencioso, incluso tus imperfecciones, son un regalo para alguien. Quizás esa persona no te lo dice todos los días, o quizás tú no te das cuenta de la magnitud de tu impacto, pero está ahí..Esa persona está agradecida por tu consejo oportuno, por tu escucha atenta, por esa broma que te sacó una sonrisa, por ser un hombro en el que apoyarse, o simplemente por ser tú, con todo lo que eso implica.
Así que, la próxima vez que dudes de tu valor, o sientas que pasas desapercibido, recuerda esto: hay un corazón que te guarda un lugar especial, un alma que celebra tu existencia. Nunca olvides que alguien está agradecido de tenerte en su vida. Y eso, créeme, es un tesoro inmenso.
Pepa Godoy Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La evidencia de mi felicidad

 Tomado de: Guillermo Rosales Medellín Por María Lozano Cuando mi vida era nada, llegaste tú, invadido de alegría, dulce amor, no volví a ve...