Le Pedí a Dios

Tomado de: Frases y reflexiones
Por María Lozano



Le pedí a Dios que me quitara el dolor.
Dios dijo, no.
Yo no te lo debo quitar, sino tu lo tienes que dejar.
Le pedí a Dios que me concediera paciencia.
Dios dijo, no.
La Paciencia viene como resultado de las tribulaciones, no se concede, se gana.
Le pedí a Dios que me diera felicidad....
Dios dijo, no.
Te doy bendiciones. Tu decides si quieres ser feliz.
Le pedí a Dios que me librara del sufrimiento.
Dios dijo, no.
Los sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan a mi.
Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu.
Dios dijo, no.
Debes crecer por ti mismo, y yo te voy a podar para hacerte dar fruto.
Le pedí a Dios por todas las cosas que podría disfrutar en la vida.
Dios dijo, no.
Te doy vida para que disfrutes de todas las cosas.
Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros, con el amor con que Él me ama a mi.
Dios me dijo...
Ahhh!, finalmente estás empezando a entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Volví a tocar el cielo

 Tomado de: Entre café y libros Por María Lozano El recuerdo me llegaba débil, como esa última despedida. Y volví a tocar el cielo, lo hice ...