La Oración

 Tomado de: Devocionales

Por María Lozano

Solo se le va a abrir al que golpea e insiste. Al que llama y persiste, se le abrirá. Por eso no se canse, no abandone, siga insistiendo, porque Dios le responderá. La oración persistente abrirá las puertas. La puerta no es el lugar en sí mismo, siempre que uno abre una puerta es para ir hacia otro lado, nadie se queda debajo del dintel. La puerta es un estado de transición para recibir más de Dios. Le profetizo que Dios tiene para usted puertas abiertas que le llevarán a un nuevo nivel espiritual y a nuevas bendiciones.

  Muchas veces detrás de la puerta hay cosas que uno no se imagina o no espera, bendiciones, promesas, personas nuevas en su vida, nuevas oportunidades, logros y victorias. Declaro que Dios abre sus puertas para recibir todo esto y más. Él es un Dios de puertas abiertas y le invita a golpear esas puertas porque quiere abrirlas en su vida. 

Golpee y no se detenga hasta que la puerta sea abierta.
Esos tres principios que estudiamos PEDIR, BUSCAR Y LLAMAR harán que el Mundo Espiritual se amplíe. Cuando usted pida, estará activando el Mundo Espiritual, cuando usted busque a Dios, estará activando el Mundo Espiritual, y cuando usted llame estará activando el Mundo Espiritual y Dios responderá y abrirá puertas delante suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Estrellas

 Tomado de: Hostilio Macias Por María Lozano Hay millares de estrellas en la altura que puedes alcanzar con la mirada; mas tú buscas la estr...